Diagnostico 2.0
Memorias RAM: La memoria RAM puede dar varios tipos de fallos. El más común es que se desajuste en las ranuras, si has estado haciendo cosas dentro del ordenador, como limpiarlo. En este caso, simplemente con sacar todos los módulos de RAM y volver a insertarlos, será suficiente para solventar el problema.
Sí quieres comprobar la "vida útil" de tus memorias te recomiendo instalar el programa MemTest86, que es capaz de someter a una serie de pruebas a los módulos de RAM, para averiguar si son ellos los culpables del problema, repita los procesos tantas veces como sea necesario.
Tarjeta grafica: Los fallos con la tarjeta gráfica se suelen presentar como que el sistema no la reconozca al iniciar este. O que el rendimiento en los juegos descienda bastante de manera inesperada. O que se caliente demasiado y haga que el ordenador se apague por exceso de temperaturas
Cuando se produce un descenso inesperado del rendimiento en los juegos, lo más probable es que se deba a un exceso de temperaturas, que haga que las frecuencias de funcionamiento de esta bajen mucho, yo recomiendo el uso de un programa para "estresar" la grafica y saber exactamente donde produce el error.
Comentarios
Publicar un comentario